SE CONSTRUIRA BY PASS MANSICHE CON DINERO PRIVADO

February 14, 2011, alejandrox_16, Comments: 2

Empresas privadas invertirían S/. 28 millones en obras públicas

LOS TRABAJOS SE EJECUTARÍAN BAJO LA MODALIDAD DE OBRAS POR IMPUESTOS

A través de la Ley N°29230, que promueve que empresas privadas financien obras públicas a cuenta de sus impuestos, en Trujillo se ejecutarían cuatro grandes proyectos de infraestructura cuyo monto de inversión ascendería a los 28 millones de soles.

Así lo informó el secretario técnico de la Oficina de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Jesús Torres Saravia, al manifestar que a un mes de instaurada esta dependencia ya se ha tenido conversaciones con grandes empresas.


TRABAJOS. Según reveló, las obras que se ejecutarían serían: el intercambio vial en los óvalos Grau y Mansiche, para los cuales se destinaría una inversión de siete millones y medio de soles para cada proyecto. Además se asignarán cinco millones de soles para el mejoramiento del servicio de la Seguridad Ciudadana y otros ocho millones de soles para la remodelación del Centro Histórico.

"Tres empresas han mostrado interés de invertir en la mejora de Trujillo. Se trata de Telefónica, Claro y Cementos Pacasmayo. Esta última compañía ya ejecutó trabajos de pavimentación de avenidas principales en Cajamarca", detalló Torres Saravia.

Conoce el proyecto







Comments: 2

hank
February 15, 2011

Por fin una propuesta del gobierno q si funciona!!

amado rosales
April 26, 2011

buena noticia, me parece estupendo,ke las empresas privadas se pongan la camiseta de trujillo,y espero ke empiezen las obras un abrazo.


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.