Complejo Hospitalario San Pablo invertirá US$ 12 millones en proyecto de Trujillo

January 17, 2011, alejandrox_16, Comments: 4


miércoles, 12 de enero de 2011

El Complejo Hospitalario San Pablo (CHSP) invertirá 25 millones de dólares este año en la construcción de tres nuevas clínicas en Lima y provincias, señaló hoy su gerente comercial, Manuel Marroquín.

Indicó que uno de los proyectos es el centro especializado en medicina física y rehabilitación integral que se construirá en el distrito limeño de Surco con una inversión superior a los cinco millones de dólares, esperando que sea el más importante del país.

En el distrito de San Juan de Miraflores se transformará el actual centro médico en una clínica, con una inversión de más de siete millones de dólares y se denominará Santa María del Sur.


El tercer proyecto se situará en la ciudad de Trujillo (La Libertad) y empezará a construirse en los próximos meses con una inversión de 12 millones de dólares.


Destacó que esta clínica de Trujillo será la segunda en provincias, sumándose a la que ya existe en Huaraz (Ancash).


Además, informó que el próximo año se iniciará la construcción de un megaproyecto en el distrito limeño de Los Olivos que se extenderá hasta el 2013, con dos torres de 20 pisos cada una, con una inversión de 18 millones de dólares.

 




Comments: 4

karla
October 14, 2011

muy bien en Trujillo aca necesitamos clinicas...

GUISELLA GUEVARA HORNA
November 12, 2011

Soy tecnica de enfermeria,con experiencia y me gustaria pertenecer a la familia San Pablo , mi numero es 994397858

Marianela Alba
December 24, 2011

Buenas noches me gustaria pertenecer al grupo profecional de la clinica san pablo.Donde hay que presentar en curriculum vitae.

guzman cedron alcantara
October 16, 2013

me llena de alegria que una de las mejores clinicas del peru tenga que iniciar sus operaciones aqui en trujillo y dar asi oportunidades de empleos a gente de esta ciudad.soy paramedico y chofer de ambulancia con certificacion de RCP me gustaria pertenecer a la familia san pablo.por favor indicar a donde se envian los CV


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.