MARRIOTT EN TRUJILLO: Imagenes y Ubicación exacta

February 05, 2011, alejandrox_16, Comments: 12

Estará ubicado en un terreno que la cadena de hoteles Marriot ya compro en la avenida el golf y estará a cargo de J. Gaviria arquitectos




Ubicación exacta(Donde indica la flecha verde):




Cadena Marriott construirá hotel en Trujillo


La cadena de hoteles estadounidense Marriott expandirá su presencia en Perú en los próximos dos años con la operación de dos hoteles (uno en Trujillo) de la marca Courtyard, que está dirigida a los segmentos corporativos, informó el grupo peruano Inversiones La Rioja, a cargo del proyecto.

“Marriott seguirá creciendo en Perú, por eso uno de los principales objetivos en el mediano plazo es abrir hasta dos hoteles Courtyard para atender especialmente a los empresarios que vienen a cerrar negocios en el país”, indicó el presidente de Inversiones La Rioja, Alfonso Brazzini.
Sostuvo que los hoteles Courtyard by Marriott en Perú se construirán, uno en el distrito de San Isidro (Lima) y el otro en Trujillo (La Libertad).
“La inversión estimada para cada uno de estos proyectos será de más de 20 millones de dólares. Estos hoteles tendrán un nivel de cuatro estrellas y cada uno contará con 120 o 150 habitaciones aproximadamente”, sostuvo.
Courtyard es la marca más grande de Marriott con más de 700 propiedades y una de las más galardonadas, habiendo recibido reconocimientos en los 20 países en los que tiene presencia.
Inversiones La Rioja opera desde 1996 y es propietaria del hotel JW Marriott de Lima y del JW Marriott Cusco, actualmente en construcción, y maneja dicha marca a través de un contrato de gerencia con Marriott International.
“Este año la operación del JW Marriot Lima cumple diez años, la compañía está contenta y con proyecciones de ampliar su cadena de hoteles en Perú debido a su estabilidad política y macroeconómica”, indicó a la agencia Andina.
Sostuvo además que Inversiones La Rioja invertirá unos cuatro millones de dólares en remodelar y modernizar las instalaciones interiores del JW Marriott Lima en el período 2009 – 2010.
Además, Brazzini señaló que la hotelería de lujo crecería este año en el país un cinco por ciento, pues ya se están concretando un mayor número de reservas en la cadena internacional.
“Pese a la crisis financiera externa que golpeó a todas las economías el año pasado, la ocupabilidad en el hotel JW Marriott se mantuvo en un 75 por ciento anual. Los principales huéspedes que recibe dicho hotel provienen de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa”, manifestó.



Comments: 12

Karla
February 05, 2011

Un marriott en Trujillo!!! se ve q la ciudad esta mejorando mucho. Muy buena la noticia.

jose
February 17, 2011

asu q chevere pz un marriott es otra cosa pz creo que la ciudad esta mejorando mucho y creo que tambien seia bueno la construccion de nuevos centros comerciales en la ciudad asi como en arequipa poq solo con 3 la ciudad no se abastece bueno pz yo creo q seria muy bueno que cree muchos mas cc se los pido inviertan en trujillo.

Luis
February 18, 2011

La ciudad ha experimentado un notable crecimiento economico, demografico y cultural (con el festival de la marinera y primavera). No es de extrañarse que una de las cadenas hoteleras mas grandes del mundo aperturara uno aqui. Bien por trujillo

Luz Maria Essex
June 12, 2011

Despues de vivir mucho tiempo en USA, estoy regresando al Peru la proxima semana y me gustaria poder trabajar para alguno de los Hoteles Marriott en Peru. Donde se puede aplicar para trabajar por los Hoteles Marriott en Peru?

GEORG
June 15, 2011

Exelente noticia.Trujillo es una bella ciudad la ubicacion es la mejor. las aerolineas internacionales tendran que incluir una nueva coneccion internacional:El aeropuerto de Trujillo.

christian pulache
September 26, 2011

tengo experiencias en hoteles asi como el marriott de lima y mas , ahora en trujillo seria estupendo un hotel de prestigio para empresarios y turistas varios. Ofrece lo mejores servicios y desearia que ya comiensen las obras y asi poder laboral en su empresa hotelera , el servicio es estupendo y la calidad de la comidad es la mejor asi como los desayunos y meriendas . Felicidades Marriott . la diferencia exite. Hotelero Christian.

Jhonny Castillo
February 23, 2012

Buena noticia y mas turismo para la region.

Alejandro
April 21, 2012

No hay nada que hacer. Trujillo es Trujillo. Un paso más para ser la segunda ciudad del Perú, para felicidad de mas de 1 millón de personas que vivimos en esta maravillosa tierra.

robinson rodriguez carranza
May 10, 2012

bueno es una noticia estupenda para nuestra ciudad y mi persona como trujillano que soy es una gran alternativa para seguir modernizando y creciendo nuestra ciudad que tiene tanta riqueza cultural y gastronomica que siga adelante este gran proyecto de envergadura y que no se quede en nada como otros proyectos ficticios que quedaron en estanbay arriba trujillo querido.....

Carol
July 24, 2012

excelente!! así se nota que la infraestructura turística se esta complementando ya que en Trujillo hacen falta hoteles de 4 y 5 estrellas que puedan satisfacer las necesidades de clientes exigentes y personas ejecutivas y/o empresarias...del hombre de negocios"" me parece super la idea!

ana maría
August 01, 2012

Un buen complemento para esta hermosa ciudad q es trujillo.

Carmen
July 23, 2013

Excelente noticia, soy trujillana y me siento feliz que tengamos a Marriott hotel en nuestra ciudad, una compania muy buena la mejor del mundo en mi opinion. Que bueno mi ciudad sigue creciendo. Orgullosa de ser Trujillana y Peruana.


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.