INAUGURAN PASEO DE LAS AGUAS

April 02, 2011, alejandrox_16, Comments: 8



El alcalde Carlos Vásquez Llamo del distrito de Víctor Larco anunció la inauguración del nuevo Paseo de las Aguas de Trujillo, destacando que con esta nueva obra emblemática se da un nuevo paso importante hacia la modernidad y seguridad, beneficiando a miles de familias no sólo del distrito sino de Trujillo

Detalló que en esta obra, ubicada en la avenida Víctor Raúl (Urb. San Andrés V Etapa I Sector) se invirtió aproximadamente 484 mil soles. La extensión del túnel de agua es de 18 metros de largo por 8 de ancho y cuenta con 60 salidas o boquillas de agua con luces en el piso y sumergibles bajo agua con diferentes colores.

Asimismo informó que se ha construido 516 metros cuadrados de pisos con diversos acabados, 200 metros lineales de sardineles, 500 metros cuadrados de veredas de concreto, 8 postes ornamentales e instalaciones eléctricas.

"Esta obra es única en el norte peruano y además de ingresar el distrito a una etapa de modernidad, permitirá dar mayor seguridad a los pobladores de dicho sector", afirmó tras anunciar que en una segunda etapa se ha contemplado la construcción de 4 piletas, una alameda, áreas verdes y dos lugares de estacionamiento de vehículos.





Comments: 8

Felix Mackie
April 05, 2011

Felicitaciones, una buena lección para nuestro alcalde Acuña que debió hacer un paseo peatonal lleno áreas verdes y dejar un paseo del agua para otros sectores,y no en el centro cívico

cinthya
April 06, 2011

hola, yo vivo en frente de este hermoso parque, me siento muy contenta por esta obra pero a la vez me deja un sabor a frustración el hecho que se haya esperado tanto tiempo para su inauguración para que finalmente solo funcione 2 hora contadas. me parece que deberian de coordinar para que funcione un poco mas de tiempo ah y porfavor cambien esas rejas viejas que pusieron para impedir el acceso a los visitantes ya que da muy mal aspecto . malogra todo Espero puedan escucha y atender mi pedido.

Del Carmen
April 09, 2011

FELICITACIONES...!!! El paseo de las aguas es la mejor obra que Trujillo tiene y sobre todo nuestro querido distrito de Victor Larco ya que gracias a esta obra tendremos más turismo en nuestra localidad... gracias querido alcalde por demostrar que el gran cambio es posible.

armando
April 13, 2011

felicitaciones por la obra al señor carlos llamo ya hacia falta un atractivo como este en nuestro distrito.

amado rosales
April 14, 2011

felicitaciciones señor alcalde,espero ke otros alcaldes sigan tu ejemplo,un abrazo de un trujillano ke se encuentra en españa suerteeeeeeee.

Bralco Contratistas Generales SRL
April 22, 2011

Nos unimos al sentir de la alegria del pueblo de Victor Larco y nos enorgullece al haber contribuido en esta alegria,..es para nosotros como empresa gratificante y nos llena de orgullo para poder seguri adelante y llevar mas proyectos lindos, dignos que identifiquen a nuestros pueblos..Bralco Contratistas Generales SRL agradece a todas aquellas Instituciones, personas en general que depositan su confianza en nosotros ...pues estamos haciendo Empresa en este ñindo Pais..GRACIAS..!!

melis
September 14, 2012

en que horarios esta abierto el paseo de las aguas?

alfredo
May 01, 2015

muy buena obra, ahora como ha sido reelegido continue con la sgte etapa y haga mas piletas como ofrecio con mas vistosidad q las primeras y asi este circuito magico de las aguas sera todo un atractivo, no solo de trujillo sino del norte peruano, felicidades!!!


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.