MTC transfiere competencia para recuperación de playas en Trujillo

July 30, 2011, alejandrox_16, Comments: 0


MTC transfiere competencia para recuperación de playas en Trujillo
RPP / Martín Vazallo

A través del Decreto de Urgencia Nº 043 del MTC publicado en el diario El Peruano se transfiere 86 millones de soles al Gobierno Regional de La Libertad.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciónes (MTC) emitió el Decreto de Urgencia Nº 043, publicado en el diario El Peruano, donde dispone que el Gobierno Regional de La Libertad se encargará de la contratación de una empresa con la finalidad de realizar los trabajos de recuperación de las playas Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco; afectados por la erosión marina.

Dicho decreto establece la transferencia de 86 millones de soles al gobierno regional para la convocatoria a licitación de los trabajos respectivos.

En tanto, el alcalde del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez, quien asume la responsabilidad de los trabajos en el balneario de Buenos Aires, se mostró sorprendido por la norma, ya que, según refirió, en la última reunión del comité multisectorial realizada en Lima no se habló de esa transferencia de competencia.

Sostuvo que hay un interés político porque el Gobierno Regional de La Libertad es aprista. Sin embargo, expresó que se debe convocar a una consultoría internacional que asegure la inversión que haga la empresa ganadora para recuperar las playas trujillanas.

Lea más noticias de la región La Libertad





Comments: 0


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.