Obras por 21 millones de soles tiene en ejecución la MPT

June 09, 2011, alejandrox_16, Comments: 1

Siete obras en ejecución, dos para firma de contrato y otras dos para licitar en los próximos días tiene en lo que va del año la Municipalidad Provincial de Trujillo por un monto total de 21 millones 216 mil 921 soles, dio a conocer el alcalde César Acuña Peralta, durante una exposición efectuada ayer ante los medios de comunicación.

21_obras_mas.jpg

















“Pese a limitaciones presupuestarias seguimos haciendo obras”, dijo el burgomaestre, puntualizando que a junio del presente año han ejecutado al 100% la inversión proyectada e incluso se gastó algo más, lo que ha generado un déficit que se viene cubriendo paulatinamente.
En la exposición realizada en salón consistorial de Palacio Municipal, Acuña estuvo acompañado por Juan José Fort, quien preside la comisión de regidores a cargo de la fiscalización de Obras; el gerente de Obras, Alexis Larrivieri Castro y el gerente municipal Luis Valdez Farías.
Los proyectos con ejecución avanzada y a punto de terminarse son: Construcción de la Av. Manuel González Prada – I etapa, donde se invierte S/. 1,836,218; Mejoramiento y Ampliación de la Red Semafórica, con inversión de S/. 9,583,891; Ampliación de los Servicios en el Centro de Salud Sagrado Corazón – Red Trujillo, con un monto de S/.  1,593,787. 
En tanto que ya se iniciaron el Mejoramiento de la IE Nº 80008 República de Argentina – I etapa, con inversión de S/. 575,714; Mejoramiento del Parque El Recreo, en la Urb. El Recreo, donde se invierte S/. 206,158; Construcción de la Alameda Peatonal de la Urb. La Noria, con inversión de S/. 190, 194; y el Mejoramiento del Parque Confraternidad de la Urb. El Bosque, donde la MPT invierte S/. 90,362.
En tanto que están para firma de contrato el Mejoramiento de la IE Mariano Santos Mateo de la Urb. San Isidro, donde se invertirá S/. 355,335; Mejoramiento del Parque Víctor Raúl Haya de la Torre de la Urb. Daniel Hoyle, en el que se invertirá S/. 376,865.
Finalmente el gerente de Obras Alexis Larrivieri indicó que en ya están listos para licitar el Mejoramiento del Parque Víctor Raúl Haya de la Torre de la Urb. Santo Dominguito, donde se tiene proyectado invertir S/. 768,069 y la Ampliación del Servicio de Infraestructura Vial de la MPT (adquisición de maquinaria para asfaltado) en el que se invertirán S/.5,640,329.




Comments: 1

wilfredo
June 24, 2011

ya basta de parques con el nombre de victor raúl,qué acaso no hay personajes peruanos que nos representaron en su devida oportunidad.no saben acaso que victor raúl fué el culpable de fundar una mafia llamado APRA de donde han salido oleadas de funcionarios delincuentes y mafiosos que se desempeñan como congresistas,alcaldes, autoridades, jueces, fiscales y demás delincuentes como ls bufalos apristas. ya pués basta de rendirle pleitesía a ese culpable de la debaclemoral peruana.


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.