Ron Cartavio ingresa a mercado ecuatoriano

November 15, 2011, italianoe, Comments: 0

Destilerías Unidas, empresa líder en la elaboración del mejor ron peruano, ingresó al mercado ecuatoriano con “Ron Cartavio XO”, “Solera Cartavio” y “Cartavio 5 años”, exclusivos productos que, gracias a su excepcional calidad, sabor y aroma, continúan conquistando más mercados a nivel mundial.



Al respecto la Brand Manager de la Marca, Giselle Sara Infante, se mostró complacida del gran interés que ha tenido Ron Cartavio en Ecuador. “Cada vez se reconoce más al Perú como un país productor de uno de los mejores rones del mundo. Por ello, seguiremos brindando productos de gran calidad, capaces de satisfacer hasta los consumidores más exigentes” puntualizó.

Ron Cartavio se encuentra en países como Chile, España, Rusia, Estados Unidos, entre otros, con gran aceptación llevando el importante nombre Marca Perú en sus productos.

Para celebrar tan importante ingreso, se organizó una exclusiva fiesta en la emblemática Hacienda Villa Viejas donde acudió lo más selecto de la sociedad ecuatoriana. Los asistentes lograron disfrutar de deliciosos cocteles, catas y un gran show a cargo de la cantante Karla Kanora, quien estuvo acompañada de reconocidos artistas del medio.

A lo largo de estos años, Ron Cartavio se ha hecho acreedor de innumerables premios y reconocimientos internacionales que lo posicionan en las principales barras del mundo. Todo esto gracias al compromiso de Destilerías Unidas de brindar un producto de calidad internacional.

Destilerías Unidas S.A.C., elabora sus rones respetando la antigua tradición caribeña y métodos artesanales y emplea moderna tecnología en sus procesos de fermentación y destilación. Los rones son madurados bajo condiciones naturales de temperatura, humedad y ventilación por tiempos determinados, al término de los cuales se inicia el arte de la mezcla para la formulación del producto final.




Comments: 0


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.