Trujillo lucha por ser sede oficial del Perú Travel Mart 2012

July 07, 2011, alejandrox_16, Comments: 1


Representante de canatur afirma que dependerá del compromiso de las autoridades y empresariado local.


(Representante de Canatur)

Trujillo. Del interés que demuestren y del nivel de compromiso que estén dispuestos a asumir las autoridades del gobierno regional, de la alcaldía provincial, así como el sector empresarial; dependerá la elección de Trujillo como sede del Perú Travel Mart 2012, evento que albergará a un promedio de 150 empresarios extranjeros y otros 100 del ámbito nacional y que podría generar montos de negociación que superen los US$ 80 millones.


Así lo manifestó el presidente del consejo directivo de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales Anchorena, quien indicó que en los próximos dos meses esperan definir la sede. Por lo pronto, las autoridades regionales del Cuzco ya se adelantaron en realizar su propuesta.

Asimismo, adelantó que no solo fijarán la sede para el 2012, sino que también determinarán los destinos para las próximas ediciones del 2013 y 2014, pues el objetivo de la gestión que actualmente dirige la Canatur es el relanzamiento de Perú Travel Mart, a través de la implementación de un nuevo sistema de trabajo para garantizar nuevos mercados, mejores compradores y otras formas de comercialización.

Todo ello contribuirá a consolidar las rutas turísticas del norte del país, específicamente de la Ruta Moche, la cual, según aseveró el funcionario, muy poca gente en el mundo tiene idea de su existencia. No obstante, con la realización del evento tratarán de demostrar que Perú es un multiproducto en ofertas turísticas y así poder aspirar a que en los próximos 5 o 10 años, la ruta sea un destino específico de cultura, biodiversidad y playas.



Comments: 1

JUAN JOSÉ FORT CABRERA
July 14, 2011

Por favor me gustaría tener el correo electrónico del Representante de canatur a fin de hacer coordinaciones. Saludos cordiales JUAN JOSÉ FORT CABRERA - REGIDOR MPT


Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment
Voog. Make a website.